1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1.1. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO

Si no estás satisfecho con los productos adquiridos en StyleAndGlasses, por la razón que sea, dispones de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, sólo tendrás que notificar a StyleAndGlasses la intención de devolver el Producto.

Será necesario notificar a StyleAndGlasses vía correo electrónico a la dirección info@styleandglasses.com la decisión de desistir. Posteriormente nos pondremos en contacto para informarte del procedimiento a seguir.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento utilizando la empresa de transporte que prefieras, los costes de devolución serán a cargo del cliente.

Una vez que nos hayas notificado tu intención de devolver un producto tendrás que enviarlo junto con el recibo de compra y el embalaje original en un plazo de catorce (14) días naturales.

Desde el momento que StyleAndGlasses reciba el producto dispondrá de 3 días hábiles para la comprobación del perfecto estado del producto y procederemos a la emisión del reembolso del total de la compra inicial (producto + gastos de envío) mediante el mismo método que se utilizó para el pago en un plazo máximo de catorce (14) días.

1.2. DEVOLUCIÓN

Cuando se exceda el el periodo de devolución de 14 días naturales de derecho de desistimiento, y procedas a la devolución del pedido se te reembolsará únicamente el precio pagado por el producto.

Podrás proceder a la devolución del producto dentro del plazo de treinta (30) días a contar desde la entrega del pedido.

Previa comprobación del estado del Producto, StyleAndGlasses procederá al reembolso del importe a través de la modalidad de pago inicial.

Te detallamos los pasos para proceder a la devolución del producto.

1. Envíamos un email con el asunto DEVOLUCIÓN a info@styleandglasses.com Tendrás que detallarnos que es por cambio de talla y los datos del pedido.

2. Una vez recibamos el correo electrócnico procederemos a enviarte un mensajero a la dirección que nos indiques, y muy importante!, necesitaremos una hora de recogida para que el transportista pueda recoger el producto.

3. Cuando recibamos tus StyleAndGlasses y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos al reembolso de la cantidad pagada en un plazo de 5 días laborables.

1.3 DISPOSICIONES COMUNES A TODO TIPO DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver el producto adquirido, siempre que:

- El Producto no se haya usado.

- El Producto no se haya abierto.

- El Producto esté completo.

- El Producto siga precintado con las etiquetas originales.

1.4 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes un producto defectuoso ponte en contacto con StyleAndGlasses lo antes posible informando del defecto o tara para proceder a su comprobación.

Envíanos un correo electrónico a la dirección info@styleandglasses.com con el asunto "Producto defectuoso". Deberás incluir tu nombre y apellidos y número de pedido junto con una fotografía del producto en mal estado.

Una vez que comprobemos el estado del producto defectuoso procederemos a enviarte un producto nuevo o a la devolución total del envío incluyendo los gastos de envío de devolución.

1.5.REEMBOLSOS

Todos los reembolsos se realizarán por el mismo método de pago por el que se realizó la compra. StyleAndGlasses no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto y verifiquemos el estado y condiciones en el almacén.

Una vez verificadas las condiciones del producto, recibirás, en su caso, el reembolso del importe correspondiente en el plazo de catorce (14) días desde la recepción.