Punto óptico Elche

Somos ópticos

Style&Glasses nace como tienda online de gafas de sol especializada en primeras marcas en 2018. Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la visión y con Punto Óptico como óptica consolidada desde 2006, hemos creído en la necesidad de evolucionar hacia el mercado online para poder ofrecer la mejor calidad-precio a todo el mundo.

Style&Glasses está formado por un gran equipo de profesionales, tanto ópticos-optometristas como especialistas en marketing online y e-commerce.

Trabajamos diariamente para poder tener la tienda online más actualizada y completa del mercado y así, presentarles con la mayor brevedad todas las novedades en gafas de sol. Tenemos una extensa gama de las principales marcas de moda con el mejor precio y los mejores descuentos del sector.

En Style&Glasses nos interesa que disfrutes de tu compra de manera inmediata. Es por ello que trabajamos de forma constante con el Stock para que puedas recibir el producto en un plazo de 24 horas y tengas la mejor experiencia de compra con nosotros.

Creemos en la necesidad de dar una atención personalizada y de cercanía para ofrecer un servicio inmejorable. Si no encuentras el artículo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros.



Punto óptico Elche